Lo que no sabes del Pastor Alemán

Origen
Raza originaria en Alemania donde fueron desarrollados a finales de los años 1800s al cruzar varias razas de pastoreo. Una rigurosa selección y progresó rápidamente es lo que implica el desarrollo del pastor alemán. El Pastor alemán fue introducido en los Estados Unidos por los soldados que regresaban a casa de la primera Guerra Mundial. Para la segunda Guerra Mundial, la raza del Pastor alemán fue la opción de los militares. El primer perro guía fue el Pastor alemán. Hoy en día, son uno de los perros más populares en América. En 1999, el Pastor alemán fue el tercero en la lista del top 50 de las razas de la AKC.

 

¿Impresionante no?
Cabe decir que el Pastor alemán es una raza de pastoreo conocida por su valentía, lealtad e instintos guardianes. Esta raza hace un excelente perro guardián, perro policía, perro militar, perro guía para los ciegos y perro de búsqueda y rescate. Para muchas familias, el Pastor alemán es también una atesorada mascota de familia.

 

 

Personalidad:
Podemos decir con seguridad que el Pastor alemán se lleva bien con los niños y otras mascotas si se les cría juntos, pero tratando de mantener sus instintos guardianes, tienden a ser sospechoso de los extraños. Además, la raza es considerada por ser inteligente y fácil de entrenar. Debemos mencionar que la mala socialización y un entrenamiento inadecuado, la sobre protección y el comportamiento agresivo es riesgoso. Por ello el dueño debe ser responsable al tener una raza tan poderosa y bella como la del pastor alemán.

 

¡Raza magnifica y majestuosa que solo lo encontraras en nuestro criadero Central Pets!

 

Atentamente
Central Pets Peru

Facebook
Tiktok